NEGOCIO DIGITAL
Os damos la bienvenida a 3Cat, el grupo de comunicación líder en Cataluña.
3Cat es un generador de contenido de calidad y en catalán. Incluye medios convencionales como Tv3 y CatRàdio, líderes y referentes en Catalunya, pero también una gran oferta de contenidos audiovisuales, tanto de audio, como de video, tal como los podcast, video pódcast o productos de ficción, entretenimiento, películas, programas infantiles, documentales y directos, que se pueden consumir a través de la nueva plataforma digital.
Como entidad pública que es, 3Cat se compromete a ofrecer a sus espectadores una programación socialmente relevante y de calidad. Para ello, todas sus producciones cuentan con los máximos estándares morales y éticos. Al mismo tiempo, promueve la cultura y la lengua catalana, fomenta la innovación y la creatividad y aprovecha al máximo los múltiples recursos y todas las pantallas posibles para su difusión.
3Cat es también la plataforma digital del grupo, que nace con la voluntad de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y ofrece un amplio catálogo de producciones para ser consumidas tanto en directo como a través de sus verticales temáticos. Un mundo de contenido en catalán con muchas posibilidades de comunicación para las marcas.
Modelo de negocio digital
El modelo de negocio digital de 3Cat es un modelo de transparencia y de igualdad de oportunidades para las diferentes empresas y marcas.
3Cat ofrece un marco seguro y de calidad editorial que permite una amplia difusión y proyección de la comunicación de nuestros anunciantes.
Ventajas de nuestro modelo
- Las campañas de publicidad de nuestros anunciantes se gestionan con una única plataforma (el full-stack), que permite activarlas en cualquiera de estos dispositivos y con diferentes formatos, con el objeto de optimizar la publicidad en conjunto y con independencia del canal de acceso al consumo digital.
- Poniendo al usuario en el centro, la publicidad trabaja en primera instancia la UX (experiencia de usuario), la frecuencia de impacto para incrementar el alcance y la contextualización del anuncio en relación con los contenidos para mejorar las métricas de anunciante (KPIs).
- La contratación solamente opera con inventario dentro del entorno propio de 3Cat (sin extensión de audiencias en otros dominios ni plataformas de terceros).
- La publicidad de nuestros anunciantes parte de la igualdad en la política de costes: obtiene un único modelo a coste por mil (eCPM) y no pondera otras métricas a excepción de los cargos establecidos en nuestra política comercial.
- El adserver de publicidad que empleamos es agnóstico en tecnología y 3Cat centra su reporting y su sistema de facturación mediante este adserver. 3Cat facilita el acceso en real-time al cliente contratando sus campañas para el seguimiento conjunto.
- La adjudicación de los anuncios está basada en algoritmos: en función de la eCPM, segmentaciones específicas, optimización de KPIs y datos propios de las campañas.